Bebé desaparecido en Ambato fue encontrado sin vida

4 semanas ago noticiasarauca 0



10 de julio de 2020 15:49

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Policía Nacional encontró el cuerpo del pequeño Alex Samuel Pilachanga Moreta este viernes, 10 de julio del 2020. Los uniformados hallaron el pequeño cuerpo en una laguna de la hacienda Kumochi, ubicado en el sector de Las Viñas, al oriente de la ciudad andina de Ambato.

“Lamentamos informar que el menor fue encontrado sin vida. Estamos realizando las investigaciones sobre este hecho”, indicó el departamento de Comunicación de la Policía Nacional de Tungurahua.

Unidades especializadas @PoliciaEcuador encuentran cuerpo sin vida del niño reportado como desaparecido en #Ambato y con alerta Emilia. Criminalística y medicina legal realizan protocolos para determinar causa de muerte.

— Patricio Carrillo (@CarrilloRosero) July 10, 2020

El niño, de 1 año, fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, 8 de julio. La última vez que fue visto con vida por sus progenitores era en Kumochi. Los padres se dedicaban al arreglo de las jardinerías del inmueble.

La Fiscalía activó la alerta Emilia, un sistema de búsqueda inmediato para el hallazgo de niñas, niños y adolescentes desaparecidos que se encuentren en inminente riesgo.

Un bebé está desaparecido en Ambato desde el miércoles 8 de junio de 2020; Fiscalía activó la Alerta Emilia

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)