Roldán y Muñoz agradecen a Moreno por incluirlos en terna para Vicepresidente

4 semanas ago noticiasarauca 0



10 de julio de 2020 17:19

valore

Descrición

Indignado

5

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El secretario de Gabinete, Juan Sebastián Roldán, y María Alejandra Muñoz, directora del Servicio Nacional de Aduana, agradecieron hoy, viernes 10 de julio del 2020, al presidente Lenín Moreno por haberlos incluido en la terna para Vicepresidente de la República.

Ambos funcionarios se pronunciaron en sus redes sociales, a diferencia de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien encabeza la terna y todavía (hasta el cierre de esta nota) no se ha referido públicamente a la designación.

“Profundamente honrado y agradecido con el Presidente @Lenin por su nominación. Orgulloso de compartir esta terna con dos valientes y valiosas mujeres. Nos une nuestro compromiso de trabajo incansable para sacar adelante al país”, tuiteó Roldán.

Profundamente honrado y agradecido con el Presidente @Lenin por su nominación. Orgulloso de compartir esta terna con dos valientes y valiosas mujeres. Nos une nuestro compromiso de trabajo incansable para sacar adelante al país. https://t.co/7heL8pnCTI

— Juan Sebastián Roldán (@juanseroldan) July 10, 2020

Asimismo, Muñoz expresó que “con gratitud y humildad” recibe su nominación para ser parte de la terna. “Como ecuatoriana y guayaquileña es un honor integrarla, más aún cuando lo hago acompañada de personas con quienes comparto la esperanza de días mejores para todos los ecuatorianos”, tuiteó Muñoz.

Con gratitud y humildad recibo su nominación para ser parte de esta terna @Lenin. Como ecuatoriana y guayaquileña es un honor integrarla, más aún cuando lo hago acompañada de personas con quienes comparto la esperanza de días mejores para todos los ecuatorianos. 🇪🇨 https://t.co/CFim1fcvf9

— María Alejandra Muñoz S. (@munozmalejandra) July 10, 2020

La terna llegó a la Asamblea a las 12:18 de este 10 de julio, casi una hora y media después de que aceptó la renuncia de Otto Sonnenholzner, y fue entregada por un delegado de la Presidencia, mientras Moreno estaba en Guayaquil.

Según el artículo 150 de la Constitución, la Asamblea tiene 30 días para pronunciarse. Sonnenholzner fue por 18 meses el tercer vicepresidente de Moreno.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)