La ANT reanudará la atención presencial el martes 11 de agosto; los turnos se reprogramaron

2 meses ago noticiasarauca 0



6 de agosto de 2020 22:42

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que a partir del martes 11 de agosto del 2020, retomará sus actividades de manera presencial en la matriz en Quito y en las seis oficinas de atención al cliente en la provincia de Pichincha.

La decisión se la adopta una vez que se cumplieron con los Lineamientos Generales de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, para disminuir un posible contagio covid-19.

En lo que corresponde a los turnos para licencias de conducir se atenderán en la misma hora y lugar que eligió en el sistema de acuerdo con el siguiente cronograma:

Cronograma de atención en la ANT

La ANT recuerda que es necesario que asista a la hora establecida en su turno, con el fin de respetar el debido distanciamiento y demás medidas de bioseguridad estipuladas en los protocolos respectivos.

Además, señala que los servicios en línea para la emisión de certificaciones, el chat de consultas ciudadanas en la página web de la ANT y recepción de documentos a través del correo electrónico: tramites.ciudadanos@ant.gob.ec, continúan habilitados. Esto, “con el fin de ofrecer un servicio oportuno de calidad y evitar que los usuarios acudan innecesariamente a las oficinas”, dice el comunicado.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)