Medida ‘Hoy circula’ para vehículos se mantendrá en Quito en octubre

4 semanas ago noticiasarauca 0



28 de septiembre de 2020 18:12

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El vicealcalde de Quito, Santiago Guarderas, informó la tarde de este lunes 28 de septiembre del 2020 que el la capital de Ecuador regirá el plan de restricción y circulación vehicular ‘Hoy circula’ durante el mes de octubre.

El funcionario municipal expuso la según el calendario establecido por el Municipio, los días lunes, miércoles y viernes circularán los vehículos cuyo último dígito de la placa termine en 1, 3, 5, 7 y 9.

Los días martes, jueves y sábados están autorizados para movilizarse los automotores con placa par 2, 4, 6, 8 y 0.

En la resolución se establece que todos los vehículos pueden circular el domingo sin restricciones.

🔴 IMPORTANTE| En #Quito se establece el plan de restricción y regulación de circulación vehicular “Hoy Circula”. Además se suspende la emisión de autorizaciones para la realización de espectáculos públicos en espacios abiertos o cerrados pic.twitter.com/UmLS9nKptq

— Santiago Guarderas (@santiguarderas) September 28, 2020

El pasado 23 de septiembre, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Quito y se planteó la posibilidad de volver al esquema de restricción ‘Hoy no Circula’ que estuvo vigente en la capital hasta marzo. Sin embargo, la medida no fue aceptada por el Cabido y la restricción vehicular se mantiene, ante la pandemia del covid-19.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)