¿Por qué aviones militares sobrevuelan Quito este sábado 24 de octubre del 2020?

1 mes ago noticiasarauca 0



24 de octubre de 2020 12:45

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Durante la mañana de este sábado 24 de octubre del 2020, aviones de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) comenzaron a sobrevolar Quito.

¿Por qué lo hacen? La institución militar explicó que se trata de un entrenamiento para la ceremonia castrense que se realizará el martes 27 de octubre del 2020.

Esa cita se desarrollará en la Base Aérea Mariscal Sucre, en Quito, por los 100 años de vida institucional.

El entrenamiento se desarrollará este sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de octubre. Será de 09:00 a 16:00. Solo se realiza en Quito.

Durante el evento del martes se evocará a los pioneros y precursores, así como a la aeronave insigne de la aviación en el Ecuador, denominado “Telégrafo I”.

Además, se otorgarán condecoraciones y reconocimientos honoríficos a las instituciones nacionales y extranjeras que han aportado a la cultura aeronáutica del país y al desarrollo de la Fuerza Aérea, en su trayectoria durante estos 100 años.

También se realizará el ascenso de un oficial al grado de brigadier general y el juramento colectivo de los nuevos subtenientes, pertenecientes a la septuagésima promoción de la Escuela Superior Militar de Aviación – ESMA.

Unidad nacional, lucha contra la corrupción y homenajes a los fallecidos por covid-19 marcaron la ceremonia en el Templo de la Patria
FAE conmemora 25 años de los enfrentamientos aéreos en Cenepa

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (1)